Desde las estaciones de tren de 12 ciudades

Renfe y Costa Cruceros ofrecerán un paquete conjunto para llegar en tren a los puertos de embarque

El acuerdo suscrito pone en marcha la paquetización del traslado en tren (AVE y trenes de Larga y Media Distancia) desde 12 ciudades hasta Valencia y Barcelona, incluyendo el traslado desde la estación hasta el puerto donde aguardan los buques de Costa.

El presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar y la vicepresidenta comercial de Iberocruceros y Costa Cruceros en España, María Jesús García, han firmado un acuerdo para integrar el viaje en tren en la oferta de cruceros del Grupo Costa, formado por las marcas líderes y de referencia Costa Cruceros e Iberocruceros. En base a este nuevo acuerdo comercial, se ofrecerá un servicio empaquetado al crucero que cubrirá los trayectos de los pasajeros del Grupo Costa hasta las principales ciudades de embarque: Barcelona y Valencia

Desde las dos compañías se prevé que cerca de 25.000 pasajeros se  beneficien de este acuerdo, gracias a los posicionamientos en Barcelona de un barco de Iberocruceros, y otros cuatro de Costa, y hasta Valencia, donde se llevarán a cabo los embarques de los pasajeros que elijan el Grand Celebration (Iberocruceros). Estos trayectos se realizarán desde las principales ciudades españolas: Madrid, Zaragoza, Alicante, Valencia, Castellón, Málaga, Córdoba, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Logroño, con el objetivo de acercar el producto crucero a todos los españoles. 

Esta nueva oferta combinada ‘crucero + tren’ incluye también los traslados desde la estación de llegada al puerto de embarque.

 El Presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar y la Vicepresidenta Comercial de Iberocruceros y Costa Cruceros en España, María Jesús García. El Presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar y la Vicepresidenta Comercial de Iberocruceros y Costa Cruceros en España, María Jesús García.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.