Contará con 120 habitaciones

IHG abre un Holiday Inn en Charleston

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura del Hotel Holiday Inn Charleston Historic Downtown, en el centro histórico de la localidad de Charleston,  en Estados Unidos, área en la que no habían edificado en los últimos 10 años.

El edificio está localizado en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Centro de Visitantes de Charleston y a pocos pasos del famoso Mercado y la King Street, la zona de tiendas y hoteles lujosos.

El vicepresidente y gerente de marca, Jim Anhut, ha expresado su deseo de ofrecer el confort y la innovación propias de la marca en el nuevo Holiday Inn , el cual será propiedad de la franquicia afiliada a IHG, Tara Investments.

IHG abre un Holiday Inn en Charleston

Contará con 120 habitaciones, incluyendo tres suites y 23 habitaciones especiales, con un patio interior privado. La estructura mezclará colores naturales y colores más vivos queriendo ofrecer una atmósfera familiar.

El nuevo Holiday Inn hará hincapié en los servicios ofrecidos a la llegada y bienvenida de los clientes y en las zonas comunes del hotel. También contará con wifi gratis, una piscina exterior, restaurante con diferentes tipos de cocina con servicio especial de cenas y desayuno y un bar de tapas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.