Incorpora nuevas rutas

Qatar Airways refuerza su presencia en Europa

La aerolínea Qatar Airways quiere reforzar su presencia en Europa, con la puesta en marcha de nuevas rutas a diferentes ciudades del continente. Los vuelos empezarán a estar operativos a partir del segundo semestre del año

 

La aerolínea volará a diario a Calcuta desde el 27 de julio.La aerolínea volará a diario a Calcuta desde el 27 de julio.

La compañía ha enfocado gran parte de su crecimiento hacia Europa, por lo que operará cuatro nuevos vuelos semanales a la capital búlgara Sofía, a partir del 14 de septiembre. En enero, la empresa comenzó su servicio a la capital de Rumanía, Bucarest, la húngara Budapest y la belga Bruselas. A partir del cinco de octubre la aerolínea incrementará sus operaciones en Escandinavia, con el inicio de cinco vuelos semanales a Oslo, la capital noruega.  

Qatar Airways incorpora nuevas rutasQatar Airways incorpora nuevas rutas

Además, a partir del 27 de julio Qatar incorporará trayectos diarios a Calcuta, con lo que la frecuencia de vuelos a la India, aumenta a 95 por semana. Junto a estos y los vuelos a Singapur, Kuala Lumpur, Manchester y Dar Es Salaam que duplican su frecuencia diaria, se programarán vuelos diarios a Ginebra, Seychelles y Copenhague.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.