En 2019 cerró con 55 millones de euros de facturación

Abba Hoteles crece con nuevos apartamentos y establecimientos

Publicada 28/01/20 -Actualizada 25/02/20 02:01h
Abba Hoteles crece con nuevos apartamentos y establecimientos

La cadena Abba Hoteles ha cerrado el año 2019 alcanzando una facturación de 55 millones de euros, lo que supone su sexto año de beneficios sostenidos. La apuesta para este 2020 es continuar con la expansión en España, incorporando nuevos hoteles y apartamentos.

La compañía, que cuenta 21 establecimientos y presencia en 13 destinos españoles y dos internacionales, ha confirmado que continúan con el plan de acción corporativa Sostenabbabilidad y que se encuentran en pleno proceso de digitalización, lo cual mejorará la experiencia del cliente.

La compañía ha creado recientemente abba Suites, que define su concepto de apartamento suite de lujo y que ya tiene en el nuevo Bilbao City Center su primer miembro. Esta submarca enriquecerá la oferta de apartamentos turísticos que ya gestionaba la cadena en Cantabria, con el complejo de 34 espacios abba Apartments Comillas Golf, y que se ampliará próximamente con el abba Apartments El Sadar de Pamplona y sus 52 apartamentos, así como los 20 apartamentos en el abba Apartments Olabeaga de Bilbao.

Por otra parte, la lista de hoteles se incrementará con el nuevo abba San Sebastián Hotel de 44 habitaciones. Y en marzo de 2021 llegará el abba Sevilla Hotel, de 94 habitaciones; y el abba Sants de Barcelona, que ahora cuenta con 140 habitaciones, pasará a ofrecer 250 tras el proyecto de ampliación diseñado por la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Enhorabuena