Desde el pasado 1 de enero

Occidental Hotels & Resorts incorpora en gestión el hotel Allegro Club Cayo Guillermo

Es su cuarto establecimiento en Cuba

Occidental Hoteles incorpora un nuevo establecimiento en Cuba, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo. La cadena confirma ahora que con fecha 1 de enero de 2014 ha iniciado la gestión del hotel Allegro Club Cayo Guillermo, ubicado en Cayo Guillermo, en la costa noreste de Cuba. Se convierte así en su cuarto establecimiento en la Isla.

El Allegro Club Cayo Guillermo, que recientemente ha finalizado la completa renovación de sus instalaciones, dispone de 280 habitaciones, tres restaurantes (un buffet internacional y dos restaurantes a la carta), dos snacks bar y un bar. Cuenta asimismo con dos piscinas, una de ellas para niños.

También ofrece Kids Club con actividades supervisadas, dos canchas de tenis y una pista multiuso de deportes, gimnasio y sauna, programa de deportes terrestres y acuáticos no motorizados, como clases de iniciación al buceo en la piscina, y amplio programa de actividades de entretenimiento diurno y nocturno así como un centro especializado para la práctica del kitesurf.

En un entorno ideal para familias, parejas y la práctica de deportes náuticos, el Allegro Club Cayo Guillermo se encuentra en un área privilegiada para los amantes del kitesurf, debido a las favorables corrientes de aire que ofrece el destino.

El Allegro Club Cayo Guillermo quiere posicionarse como el hotel por excelencia para los amantes de la práctica de kitesurf.El Allegro Club Cayo Guillermo quiere posicionarse como el hotel por excelencia para los amantes de la práctica de kitesurf.

Como ha destacado Jaime Buxó, director general de Occidental Hotels & Resorts, “estamos plenamente satisfechos de la trayectoria que Occidental ha seguido en Cuba y esperamos continuar creciendo en este país que tantas satisfacciones ha generado al Grupo. Recientemente hemos celebrado el décimo aniversario de nuestra entrada en el destino, donde ahora ampliamos nuestra presencia con la incorporación del Allegro Club Cayo Guillermo”.

En la actualidad, Occidental también gestiona los hoteles Occidental Miramar y Occidental Montehabana, ambos en la ciudad de La Habana, y un resort en Varadero, el Allegro Varadero.

En el nuevo resort, añade Buxó, “hemos depositado nuestras máximas expectativas y esfuerzos comerciales dado que sus particulares características nos posibilitan posicionarlo como el hotel por excelencia para los amantes de la práctica de kitesurf. Asimismo es el hotel idóneo para acoger a familias ya que dispone de una magnífica playa de poca profundidad para la tranquilidad de los padres, así como para aquellas parejas que busquen un hotel donde descansar y disfrutar de este acogedor paraje”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.