Con 22 habitaciones

Nuevo hotel en el centro de Salamanca

Salamanca Suite Studios abre un nuevo establecimiento en el centro de Salamanca, que "combina los servicios y las ventajas de un hotel con la privacidad de un apartamento", según indican desde la compañía.

Se trata de estudios urbanos, con materiales y decoración de alto nivel diseñados por Studio Interiores. Cuenta con 22 habitaciones, que ofrecen servicios de un hotel 4 estrellas.

La familia Hernández-Romero es la responsable de esta nueva propuesta de alojamiento, cuya dirección asumirá Macu Hernández. Cuentan con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería, que se remonta hace más de 50 años, con la fundación de la Fonda Veracruz.

Nuevo hotel en el centro de Salamanca

Salamanca Suite Studios apoyará la cultura en la ciudad a través de la creación de un espacio efímero de arte. Así, gracias al acuerdo alcanzado con la Galería Adora Calvo, durante 2014 se realizarán cuatro exposiciones temporales de arte contemporáneo con una duración trimestral.

Para que los ciudadanos conozcan este nuevo concepto de alojamiento, se realiza una jornada de puertas abiertas el 30 y 31 de enero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.