Incorpora un nuevo hotel en Mallorca

Hotels Viva aumenta su facturación un 14,6% en 2013

Con una facturación anual de 91,3 millones de euros en el 2013, la cadena familiar Hotels Viva consiguió aumentar su producción un 14,6% sobre la temporada de 2012.

Según fuentes de la cadena "la constante reinversión de beneficios en la mejora de instalaciones, cuidadosa atención a las demandas de su clientela e inicio de operaciones en régimen de gestión sentaron la base del buen resultado".

Con más de 90 millones de euros de producción, frente a los 79,6 millones del 2012, la política de gestión llevada a cabo por la dirección de Hotels Viva está dando resultados: "el cuidadoso plan de mejora de instalaciones y servicios para los distintos segmentos de su clientela han propiciado una mayor demanda para sus hoteles", añaden.

Viva Rey Don Jaime.Viva Rey Don Jaime.

Nuevo establecimiento en Mallorca

Por otro lado, la cadena gestionará a partir del 2014 un nuevo establecimiento en Mallorca, el Hotel Rey Don Jaime, de 4 estrellas, situado a pocos metros de la playa de Santa Ponsa y que pasará a llamares Viva Rey Don Jaime. "El establecimiento  reúne los requisitos para la marca “Viva”: céntrica situación con 417 habitaciones de todo confort, restaurantes y zonas comunes modernas, piscinas y instalaciones para animación de toda la familia". Además la cadena continuará  apoyando actividades deportivas  para mayor ocupación hotelera en los meses de pre y post temporada.

Incluida esta operación Hotels Viva cuenta de 16 hoteles familiares, mayoritariamente de 4 estrellas, y 3 Hoteles Vanity, establecimientos dedicados al segmento  “solo adultos”. Este amplio portafolio permite especializaciones de servicio como estaciones de ciclismo en 4 Hoteles, ubicados en la zona de la Bahia de Alcudia, cuyo ayuntamiento obtuvo recientemente la certificación ISO  en concepto de excelencia de gestión medio ambiental.

Viva Rey Don Jaime.Viva Rey Don Jaime.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.