Ante la saneada situación financiera de la cadena hotelera

Rafaelhoteles se salva del concurso de acreedores de Reyal Urbis

Los hoteles continuarán funcionando con normalidad

Tal y como informa HOSTELTUR noticias de turismo este martes, “Reyal Urbis solicita concurso de acreedores”. Sin embargo, esta decisión parece que no afectará a la empresa gestora de sus hoteles, Rafaelhoteles.

Con un comunicado remitido a este medio, el director general de Rafaelhoteles, Juan Escudero, ha dado respuesta a las inquietudes sobre el futuro de la cadena ante la situación de su empresa matriz. “Dicho concurso en modo alguno afecta a Rafaelhoteles”, afirman, aclarando que “la situación financiera de la cadena hotelera así como su balance se encuentra totalmente saneado”.

Rafaelhoteles se salva del concurso de acreedores de Reyal Urbis.Rafaelhoteles se salva del concurso de acreedores de Reyal Urbis.

Los establecimientos del grupo mantienen así su funcionamiento habitual, “con absoluta normalidad en la gestión y comercialización de los hoteles”.

La cadena cuenta actualmente con nueve hoteles que suman 1.276 habitaciones y que operan bajo las marcas Rafaelhoteles, Rafaelhoteles By y Holiday Inn.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.