Diario 6066 01.12.2020 | 22:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. De aplicación a sus hoteles y a Be Mate Apartments

Coronavirus: Room Mate flexibiliza su política de cancelación en Italia

Para las reservas que no tienen derecho a cancelación, independientemente del canal utilizado 26 febrero, 2020
  • Medidas de aplicación para todas las reservas sin derecho a cancelación con entrada hasta el 15 de marzo en sus seis hoteles en Italia
  • Si el cliente desea anular el viaje, guardan el depósito de su reserva para que pueda redimirlo durante los próximos seis meses
  • En Room Mate han aprobado estas medidas para sus hoteles y apartamentos en Italia porque "las personas siempre son nuestra prioridad"

Room Mate Group ha tomado la iniciativa ante la situación que se está produciendo en Italia por la crisis del coronavirus, adoptando medidas para flexibilizar sus políticas de cancelación o modificación de reserva, especialmente con relación a las comercializadas sin derecho a cancelación, independientemente del canal utilizado.

Las medidas son de aplicación para todas las reservas sin derecho a cancelación con entrada hasta el 15 de marzo en cualquiera de sus seis hoteles en Italia, repartidos entre Roma, Milán y Florencia, así como en su edificio de apartamentos de Be Mate en Milán.

Así, según han indicado fuentes de la cadena, “si el cliente desea anular el viaje, guardaremos el depósito de dicha reserva para que pueda redimirlo durante los próximos seis meses, tomando como inicio de este periodo la fecha original de entrada del cliente”.

Estas medidas podrán aplicarse, como han insistido las mismas fuentes, a “todas las reservas independientemente del canal por el que se haya reservado (OTA, web, call center, agencia de viajes, etc.)”.

Imagen de una de las habitaciones de Room Mate Giulia, su hotel en Milán.

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group, está siguiendo de cerca el desarrollo de la situación, “monitorizando todas las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) respecto al coronavirus en Italia. En Room Mate las personas siempre son nuestra prioridad por lo que hemos aprobado estas medidas en nuestros hoteles y apartamentos en Italia”.

Además están “en contacto permanente y cercano con todas las autoridades y clientes a través de todos nuestros canales (web, call center, redes sociales…)”. Y quiere “agradecer especialmente a todos nuestros roomies, el equipo de la compañía, el gran esfuerzo que están realizando, demostrando una vez más que las personas son prioritarias”.

Por ello desde el Grupo se comprometen a seguir “pendientes de las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias para tomar las medidas que sean necesarias en el futuro”.

Más información sobre las medidas adoptadas por otras compañías en Coronavirus: empresas españolas se coordinan con las autoridades en Italia, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.