Diario 5329 21.07.2018 | 19:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Para volar a partir del 20 de febrero

Orizonia cancela todas las reservas de Orbest realizadas a través de su web

20 febrero, 2013

La aerolínea Orbest, perteneciente al grupo Orizonia, ha anunciado en su página web que cancela todas las reservas realizadas a través de su sitio online para todas las salidas a partir del 20 de febrero.

La compañía indica en su web los derechos que asisten a los viajeros, incluyendo el reembolso o el ofrecimiento de un transporte alternativo.

La compañía ha confirmado que los vuelos de Orbest seguirán operativos hasta el próximo domingo, “asegurando el retorno de la práctica mayoría de los turistas desplazados por las marcas del grupo”. Y Orizonia aprovecha para extender sus “disculpas a los usuarios que se hayan podido ver afectados por las interrupciones temporales del servicio”, según informa Orizonia asegura que Orbest volará hasta el domingo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, aseguró el martes que su Departamento vigila la situación de la línea aérea del grupo Orizonia, Orbest, como le corresponde, y ha aclarado que "no ha habido ninguna comunicación por parte de la línea aérea del cese de actividad".

Una parte de Orbest será precisamente una de los pocos componentes que se salvará del cierre. Barceló integrará en su grupo una parte significativa de la aerolínea de Orizonia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.