Diario 5379 19.09.2018 | 14:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Cancelaciones y cambios en los programas

El mal tiempo altera los ferries entre España y el Reino Unido

4 febrero, 2014

El mal tiempo ha obligado a las compañías de servicios de ferry a cancelar o modificar los horarios y días de algunos trayectos de este martes y de mañana, miércoles, entre el sur de Reino Unido y el norte de España.

Brittan Ferries ha cancelado su servicio de Portsmouth a Bilbao de este martes y el servicio de regreso de este miércoles, de Bilbao a Portsmouth.

Los pasajeros fueron trasladados al ferry del día anterior y pasarán dos noches a bordo; según informa TravelMole.

Por otra parte, la naviera británica informa de que, debido a razones operativas de fuerza mayor, el ferry entre Portsmouth a St Malo que debía salir esta tarde a las 20:15 horas ha sido atrasado hasta las 23:00 horas.

Mientras tanto, la naviera LD Lines ha adelantado la salida de su trayecto Gijón-Saint Nazaire de las 22:00 a las 18:00, también debido a las severas condiciones climáticas incipientes.

El trayecto de Gijón a Saint-Nazaire de mañana a las 23:00 horas ha sido cancelado y reemplazado por un servicio el viernes 07 de febrero, a las 22:00.

El Poole a Gijón previsto para este martes, a las 18:00 horas, ha sido reprogramado y ahora saldrá mañana miércoles, a las 13:00 y el programado para el viernes, 7 de febrero, a las 13:00 horas, saldrá el jueves, el día anterior, a las 17:00.

El servicio del sábado, a las 16:00 horas, entre Poole y Santander partirá este viernes, a las 23:00 horas.

Las navieras señalan que los pasajeros que deseen volver a reservar o solicitar el reembolso de su billete deben contactar con la empresa o el agente de reservas, según el canal utilizado, o recurrir al servicio de atención al cliente de la compañía respectiva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.