Diario 5330 23.07.2018 | 10:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva directora general y diretor de F&B

Expo Hoteles anuncia nuevas incorporaciones para el Don Carlos Resort

26 febrero, 2013

Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, perteneciente a Expo Hoteles & Resorts, ha incorporado a nuevos ejecutivos en el área de Dirección General y Dirección de F&B.

Por un lado, Mª Ángeles Martínez ha sido nombrada directora general. Martínez, que hasta ahora ocupaba el puesto de directora del dpto. de Recursos Humanos del hotel, es licenciada en Psicología y Máster en Márketing por la Universidad Complutense de Madrid, y su dilatada experiencia con las personas, junto al conocimiento de la empresa y otras destacadas cualidades, han propiciado que la compañía apostara por ella para este nuevo desempeño.

Don Carlos Leisure Resort & Spa ha fichado, además, a François Xavier Crochet en la posición de director de F&B, del departamento de alimentos y bebidas. Crochet, con más de veinte años de experiencia, ha desarrollado su carrera profesional como Asistente de Dirección y Director de F&B, progresivamente, hasta su última posición como Director de F&B en un Gran Casino en Suiza, por lo que aporta dilatada experiencia en esta área. Uno de sus objetivos principales será implementar las nuevas cartas de los restaurantes Bahía (especializado en productos de la tierra), Sol y Sombra (platos ligeros y de calidad), Ombú (gastronomía tailandesa) y Beach Club (una propuesta fresca, a pie de playa) en Don Carlos Resort, como apuesta de la compañía por una oferta de comidas y bebidas de calidad y que aporte un valor diferencial a los huéspedes y clientes que deseen disfrutar de la buena gastronomía.

Con los nuevos cambios en el organigrama, la cadena desea mejorar y optimizar la operativa de Don Carlos Leisure Resort & Spa de cara a los próximos años, indica la cadena.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.