La recibieron su esposo y sus cuatro hijos

Baleares concede a Marilén Pol la Medalla de Oro de la Comunidad

El Govern Balear ha concedido a la que fuera presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Marilén Pol, la Medalla de Oro de las Illes Balears a título póstumo.

Recogieron en la noche del jueves la medalla en su nombre de manos del president de la comunidad, José Ramón Bauzà, su marido, Aurelio Vázquez y sus cuatro hijos.

Baleares concede a Marilén Pol la Medalla de Oro de la Comunidad

Por su parte la FEHM ha querido expresar su orgullo y agradecimiento por tan alta distinción, que reconoce la trayectoria personal y profesional la Presidenta de la FEHM.

Su trayectoria profesional transcurrió en el ámbito turístico como copropietaria y gerente del Hotel Isla de Mallorca de Palma, como también en el sector de la restauración al frente del Grupo Wasabi.

Fue la primera mujer que ocupó la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca en 2010, donde lideró un proyecto integrador que venía precedido de su Presidenca en la Asociación Hotelera de Palma (2003-2010), donde impulsó la unión de la Bahía de Palma para el posicionamiento de Palma como destino urbano de calidad en los principales mercados emisores.

Baleares concede a Marilén Pol la Medalla de Oro de la ComunidadBaleares concede a Marilén Pol la Medalla de Oro de la Comunidad

“Es para la FEHM un orgullo el reconocimiento a la trayectoria profesional y personal de Marilen que queremos agraceder al Govern porque corrobora la admiración y el cariño que todos los que la conocíamos y tuvimos el honor de compartir su vida, sentimos hacía ella” apunta desde la Federacion Hotelera su gerente, Inmaculada Benito.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.