Diario 5379 19.09.2018 | 21:05
Hosteltur: Noticias de turismo
El tercero de la cadena en Europa

Shangri-La abrirá en Londres el hotel más alto de Europa Occidental

17 febrero, 2014

La cadena hotelera Shangri-La Hotels & Resorts abrirá el 6 de mayo en Londres el hotel más alto de Europa Occidental, que estará localizado junto al Támesis, en el edificio denominado The Shard, de 306 metros de altura.

La cadena con base en Hong Kong, abrirá así su tercer hotel en Europa, después de inaugurar en 2010 un hotel en París y en 2013 uno en Estambul.

El nuevo establecimiento ocupará los pisos 34 a 52 de la torre de 72 plantas. El edificio tiene unas excelentes vistas de la catedral de St. Paul, el Tower Bridge y el Parlamento.

Shangri-La abrirá en Londres el hotel más alto de Europa Occidental

El hotel contará con 202 habitaciones y suites y están situadas entre las plantas 36 y 50. Todas ellas cuentan con vistas a la ciudad con grandes ventanales. Cuenta también con un ascensor de alta velocidad y contiene piezas de artistas asiáticos y británicos en sus áreas públicas.

“Nuestra continua expansión en Europa refleja el crecimiento de oportunidades para la marca y el portfolio”, ha explicado el presidente y CEO de Shangri-La, Greg Dogan. “The Shard es un nuevo símbolo de Londres y esperamos atraer a los visitantes a nuestro hotel”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.