Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nuevo director general del Grupo Santa-María

Stéphane Mockels, de origen francés y con experiencia en el turismo de negocios 25 junio, 2020 Premium

Stéphane Mockels se suma al proyecto que el Grupo Santa-Maria desarrolla en Benidorm, liderando la gestión de sus parques temáticos (Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar), sus hoteles (Palm Beach Hotel, Apartamentos Turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel) y el departamento de eventos corporativos del grupo.

De origen francés y con una dilatada experiencia en el sector del turismo de negocios, Stéphane Mockels asume la Dirección General de las empresas del Grupo Santa-Maria.

Formado en comunicación y marketing en la prestigiosa Universidad de Metz (Francia), Mockels ha desarrollado su trayectoria profesional vinculado a importantes multinacionales de la talla de PriceWaterhouseCoopers o Voyages Emile Weber, un gran grupo dedicado al turismo de negocios y sector MICE.

Dentro de las funciones de Mockels se engloba también la promoción turística y gestión del grupo en otros puntos estratégicos de proyección internacional como es Dreams Macao, el nuevo complejo hotelero que Grupo Santa-Maria ha inaugurado en Punta Cana, Napolitano Hotel (Santo Domingo) o Grand Luxor Villages, el nuevo proyecto de bungalows temáticos de lujo del Grupo Santa-Maria en Benidorm, que verá la luz en 2021.

Stéphane Mockels, nuevo director general del Grupo Santa-María.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.