La auditoría es desarrollada por Lloyd’s Register Quality Assurance

El hotel Princesa Yaiza obtiene la certificación ISO 9001:2008

Reconocen su sistema de gestión

Publicada 05/10/11
El hotel Princesa Yaiza obtiene la certificación ISO 9001:2008

El sistema de gestión del Hotel Princesa Yaiza, ubicado en el sur de Lanzarote, ha obtenido la certificación ISO 9001:2008, tras someterse a la auditoría llevada a cabo por Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA), entidad líder en el ámbito de la certificación.

Desde la compañía indican que el hotel continúa así su decidida apuesta por la calidad, ya iniciada con la certificación UNE 182 (Q del ICTE).

“Esta nueva certificación obtenida viene a consolidar nuestra trayectoria en el ámbito de la gestión basada en detectar oportunidades de mejora, involucrar a las personas que forman el equipo del hotel y mantener una comunicación proactiva/abierta con clientes y proveedores” afirman desde el establecimiento.

Por su parte, su director general, Javier Suárez, ha manifestado ante este nuevo reconocimiento obtenido que “el sistema lleva tiempo implantado. Es una base sólida sobre la que continuar evolucionando; esta certificación no es la meta final, sino una etapa más hacia una gestión orientada a la excelencia empresarial”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.