Diario 5324 17.07.2018 | 02:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Según la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca

El sector hotelero balear ha creado 3.000 nuevos empleos esta temporada

Se han mantenido las plantillas al 100% 6 octubre, 2011

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha destacado hoy que el sector de alojamiento ha aumentado más de 3.000 puestos de trabajo durante la temporada 2011 en Baleares.

Según los datos publicados por el Observatorio del Trabajo de las Islas Baleares adscrito a la Vicepresidencia Económica de Promoción Empresarial y Ocupación, la afiliación a la Seguridad Social del sector en agosto ha sido 58.078 empleados, lo que significa un incremento del 4 % en relación con el año pasado.

La FEHM ha afirmado que a pesar de las "limitaciones" presentadas por la legislación laboral vigente se han mantenido las plantillas al 100 % durante toda la época estival.

Por ello, la Federación Hotelera de Mallorca ha dicho que deben trabajando en mejorar su oferta y "las políticas vinculadas a ella" para que la tendencia de generación de empleo demostrada este año se repita en la temporada 2012.

Como informó ayer HOSTELTUR, durante toda la temporada alta la ocupación hotelera en Baleares ha sido muy alta, a pesar de que no se haya correspondido con tanta rentabilidad, habiéndose mantenido en medias que superan el 90%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.