Diario 6039 30.10.2020 | 08:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Análisis de Vivi Hinojosa

Ilunion Hotels pone en valor la profesionalidad de sus empleados

Éxito en la implantación de Guudjob para poder valorar su trabajo 18 octubre, 2020
  • Con Guudjob Ilunion ha puesto en valor la profesionalidad y el buen hacer de sus empleados, dándoles visibilidad ante clientes y compañeros
  • El primer año de funcionamiento se ha saldado con más de 10.000 valoraciones en la plataforma de Guudjob
  • Guudjob se ha convertido en pieza clave tanto para detectar talento interno, como para trasladar su cultura a empleados y clientes

Ilunion Hotels se convirtió el pasado año en la primera cadena española en lanzar un innovador programa de escucha y reconocimiento profesional digital con Guudjob, la plataforma para valorar el trabajo de profesionales en tiempo real, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Los clientes de Ilunion Hotels pueden valorar el trabajo de sus empleados. Un año después Guudjob lo presenta como caso de éxito y ambas empresas hacen balance de estos primeros meses de andadura en los que han superado sus expectativas.

La herramienta de Guudjob ha permitido a Ilunion Hotels, según ha explicado su consejero delegado, José Ángel Preciados, “poner en valor la profesionalidad y el buen hacer de nuestros empleados, y que tanto los clientes como los propios compañeros puedan visibilizarlo”.

“Es un orgullo poder formar parte de una cadena como Ilunion Hotels donde las personas son el centro de nuestra actividad y que nuestros clientes tengan la capacidad de reconocerlo”, como ha subrayado su consejero delegado, José Ángel Preciados

Los óptimos resultados de este primer año de funcionamiento han hecho que Guudjob les destaque como caso de éxito dentro de su programa, al saldarse este periodo con más de 10.000 valoraciones en la plataforma.

Caso de éxito de Ilunion Hotels en la implantación de la herramienta de Guudjob.

El objetivo de la cadena, según ha detallado su directora de Transformación, Innovación y Excelencia, Patricia Otero, siempre ha sido “mejorar el compromiso, la motivación, el trabajo en equipo de los colaboradores, de manera que impactara de manera positiva en el buen trabajo que realizan”.

Y desde luego ha dado resultado porque, como ha reconocido Preciados, “todo el mundo está encantado con el sistema, que ha sido el que más rápido y mejor han incorporado a su rutina”. Guudjob se ha convertido así, según ha añadido Otero, en “pieza clave tanto para detectar talento interno, como para trasladar nuestra cultura a empleados y clientes, facilitando el contacto de una manera directa”.

Las valoraciones que clientes y empleados pueden hacer de la profesionalidad del personal que les atiende eleva su autoestima, su motivación y el vínculo entre los compañeros. Y a final de año la cadena hace un reconocimiento emocional y económico a las personas que más han destacado en la herramienta.

Por todo ello desde Ilunion Hotels recomiendan su utilización a otras cadenas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.