Diario 6065 30.11.2020 | 12:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La Fundación Mallorca Turisme invierte 150.000 euros en el acto

Vídeo: El programa alemán ‘Wetten, dass..?' traerá 10.000 turistas a Mallorca

Airberlin ya ha vendido 4.000 paquetes turísticos 4 marzo, 2011
  • Además de los 10.000 turistas, 400 trabajadores vendrán dos semanas antes para organizar el programa

El programa 'Wetten, dass...?' de la cadena ZDF traerá a Mallorca a 10.000 turistas de la zona alemana y será seguido por 16 millones de telespectadores el próximo 18 de junio. Lo ha confirmado la consellera insular de Economía y Turismo, Isabel Oliver, durante la presentación de la colaboración entre el famoso concurso y la Fundación Mallorca Turisme, que invertirá 150.000 euros en su organización.

El programa de la televisión pública alemana se emitirá, por quinto año consecutivo, desde la Plaza de Toros de Palma, y repetirá ciudad porque "aunque hay muchas regiones turísticas que nos quieren, estamos abonadas aquí porque nos han tratado siempre muy bien", ha señalado Manfred M. Teubner, directivo de la ZDF.

Rafa Nadal, el más esperado

Taubner ha explicado también que "ya no hay entradas para el coliseo" y que esta va a ser una edición "muy especial porque será la despedida del moderador, y eso significa más audiencia".

Respecto a la estrella invitada, ha señalado que "aunque todavía no se conocen los artistas que participarán en el show, esperamos que este año asista el tenista Rafa Nadal, que nunca ha podido venir, a pesar de que siempre le invitamos".

500 euros el paquete turístico

Por su parte, Álvaro Middelmann, el director de Airberlin para España y Portugal ha confirmado que "ya hemos vendido 4.000 paquetes turísticos, lo que supone que unos 4.000 turistas visitarán Mallorca durante una media de cuatro días durante la tercera semana de junio".

"El paquete -continúa- incluye el vuelo, la estancia, la entrada al recinto y los traslados en autobús al coliseo, y se ha vendido a partir de 499 euros por persona".

Por otro lado, Oliver ha señalado que "además de las 10.000 turistas que se desplazarán a la isla para ver el programa, otras 400 personas vendrán, dos semanas antes, para organizar todo el evento".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.