Diario 6061 25.11.2020 | 23:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con una amplia trayectoria en la defensa del sector de agencias

Fallece Luis Pérez Gascón, ex gerente de AEDAV

5 noviembre, 2020

La Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía AEDAV ha comunicado este jueves el fallecimiento de Luis Pérez Gascón, quien fuera gerente de la asociación, un profesional con una amplia experiencia en el sector.

El presidente de AEDAV, Sergio García Ferreira, ha expresado en una comunicación que "con mucho dolor, siento comunicaros la triste noticia del fallecimiento en la noche de ayer de nuestro amigo y anterior gerente de AEDAV Andalucía, Luís Pérez Gascón".

"Se nos va una excelente persona, pero sobre todo un gran luchador y defensor de los intereses de las agencias de viajes", ha añadido García

Pérez Gascón comenzó en el sector turístico trabajando desde joven en distintos hoteles de Mallorca e Ibiza. Empezó desde abajo, señalan desde la asociación, y, al mismo tiempo que trabajaba, estudió las carreras universitarias de Turismo y de Dirección y Administración de Empresas.

Posteriormente se trasladó a vivir a la Costa del Sol, donde trabajó en el Hotel Castillo Santa Clara, en recepción y como director de explotación. De allí paso a la mayorista Mundicolor como director de Andalucía durante 25 años.

En los últimos años de su carrera profesional ( 2009 al 2014, año en que se jubiló ) fue gerente de AEDAV Andalucía, ( Asociación Agencias de Viajes Asociadas de Andalucía ) desde donde ha defendido los intereses de las agencias de viajes. Y durante muchos años antes de ser gerente fue secretario en la asociación y participó activamente como miembro de la Junta de Gobierno.

En resumen, señala la asociación, "una vida profesional dedicada al turismo, que realizó con verdadera vocación, y defendió y representó al sector de agencias de viajes en todos los foros desde AEDAV Andalucía".

La asociación ha informado de la celebración hoy de una misa a las 17:30 en el tanatorio de Torremolinos.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.