Diario 6066 01.12.2020 | 13:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Suspensión temporal hasta el 26 de diciembre  

Costa Cruceros suspende los viajes por Grecia del Costa Deliziosa

6 noviembre, 2020

Costa Cruceros anunció que hasta el 26 de diciembre quedan suspendidos los viajes del Costa Deliziosa a Grecia, luego que el gobierno griego decretara, este jueves, el confinamiento domiciliario durante todo el mes de noviembre para frenar el incremento de casos de coronavirus. Esta semana Atenas ya había cerrado la restauración y el ocio.

“La mayor responsabilidad y las principales prioridades de Costa Cruceros son el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de sus huéspedes, la tripulación, los empleados en tierra y las personas y comunidades que visitan sus barcos, y ese compromiso se refleja en la decisión de pausar las operaciones de cruceros de Costa Deliziosa en Grecia”, ha señalado la naviera en un comunicado

El Costa Deliziosa tiene un itinerario de una semana con escala en Trieste, Katakolon, Atenas , Iraklion, Bari. Este sábado el crucero finalizará en Trieste el viaje que está actualmente en curso y luego pausará sus operaciones durante siete semanas.

De esta forma la compañía cancela las salidas del 7, 14, 21 y 28 de noviembre y del 5, 12 y 19 de diciembre

La reanudación de las operaciones del Costa Deliziosa está programada para el 26 de diciembre “con un itinerario italiano para descubrir algunos de los destinos más hermosos del mar Adriático y el Mediterráneo oriental, incluidos Trieste, Bari, Brindisi y Catania” y se agregarán más destinos en las próximas semanas.

Costa Cruceros está informando a los clientes con reservas sobre los viajes afectados del Costa Deliziosa, ofreciendo ofertas de acuerdo a las regulaciones pertinentes.

El Costa Smeralda, el segundo barco de Costa actualmente en servicio, continuará sus cruceros dedicados a Italia según lo programado y siguiendo los protocolos introducidos por la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.