Cambios directivos tras la vuelta de Oasis Hotels & Resorts

Marcos Alonso, nuevo director del Hotel Oasis Isla Cristina

El establecimiento abrirá bajo esta marca el 1 de abril

Oasis Hotels & Resorts ha nombrado a Marcos Alonso como nuevo director del Hotel Oasis Isla Cristina, ubicado en la provincia de Huelva.

Marcos Alonso.Marcos Alonso.

El establecimiento reabrirá el próximo 1 de abril, ahora bajo la enseña Oasis Hotels & Resorts, tras la ya anunciada por HOSTELTUR reaparición de la marca en el mercado hotelero.

Hotel Oasis Isla Cristina.Hotel Oasis Isla Cristina.

Marcos Alonso vuelve así a un puesto que ya había ocupado en 2007. El nuevo directivo reconoce la labor que la compañía está realizando para reposicionar la marca hotelera: “Siempre hemos sido una cadena reconocida y valorada por nuestros niveles de servicio y calidad, así como por desarrollar productos innovadores y adecuados a las necesidades de nuestros clientes. En esa posición de valoración es en la que queremos volver a estar”.

En cuanto a las reformas acaecidas en el establecimiento, ha destacado:“Aprovechando la zona natural en la que se encuentra el hotel y su tamaño medio hemos apostado por una cuidada programación de actividades destinadas al relax, como Tai-chi , Yoga y Pilates, así como una gastronomía saludable,  y la realización de actividades experienciales a través de catas y degustaciones de productos típicos de la zona”.

El hotel es un 4 estrellas con 148 junior suites, ubicado muy cerca de la playa de Isla Cristina. Forma junto al Hotel Islantilla la cartera actual de Oasis Hotels & Resorts, establecimiento que reabrirá bajo esta firma el próximo 29 de abril.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manuel Colmenero24/03/2011 16:03:21

El otro dia mis hijas preguntaban por ti, les encantara tanto como a mi conocer esta noticia.
Te lo mereces.
Suerte y al toro

00 Más comentarios del lector Responder

Rafael Palomar24/03/2011 18:03:30

Mucha suerte en tu nueva andadura compañero.
Un fuerte abrazo.

21 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.