Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel Hampton by Hilton Alcobendas Madrid cuenta con 138 habitaciones

La marca Hampton by Hilton hace su debut en España  

23 noviembre, 2020 Premium

Panoram Hotel Management y Hampton by Hilton han anunciado el desembarco de la marca en España con la apertura del Hampton by Hilton Alcobendas Madrid, un hotel de 138 habitaciones ubicado cerca de ocho parques empresariales, del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, así como también del Palacio de Hielo e IFEMA.

El Hampton by Hilton Alcobendas Madrid fue diseñado por el estudio de arquitectura de Bilbao BAT y está inspirado en la Sierra Madrileña. El hotel tiene 138 habitaciones, lobby bar en el que se ofrece gastronomía, espacio coworking, sala de reuniones, gimnasio, piscina y espacios para relajarse.

“Estamos encantados de trabajar con Panoram para abrir nuestro primer hotel Hampton by Hilton en España. Hampton by Hilton Alcobendas Madrid es una incorporación importante a nuestra cartera y se une a más de 2.500 propiedades de Hampton by Hilton en destinos de todo el mundo", ha señalado Carlos Miró, Managing Director - Development para España y Portugal de Hilton.

Mientras que Guillermo Pérez Palacios, Director General de Panoram Hotel Management, ha destacado que “la inauguración de este hotel en la capital pone a disposición del viajero de negocios y del turismo de calidad una atractiva opción de hospedaje basada en ofrecer una experiencia completa en torno a la actividad empresarial y el descanso”, agregando que “esta apertura supone un paso más en el desarrollo de Panoram como gestora multimarca de referencia en España”.

Esta primera propiedad bajo la marca Hampton by Hilton en España es parte de Hilton CleanStay, el programa de limpieza y desinfección en las propiedades de Hilton en todo el mundo.

Los nuevos estándares incluyen un sello de habitación Hilton CleanStay para indicar que no se ha accedido a una habitación desde que fue limpiada y desinfectada a fondo, una mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas públicas y opciones de limpieza flexibles. Los huéspedes pueden disfrutar del check-in sin contacto a través de Digital Key, la cual también permite a los huéspedes acceder a su habitación y a otras áreas del hotel utilizando su teléfono inteligente, minimizando el contacto físico siempre que sea posible.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.