Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Anuncian un nombramiento para este fin

Pullmantur: los administradores buscan avanzar en la viabilidad

23 noviembre, 2020

Los administradores concursales de Pullmantur Cruceros, Data Concursal, han anunciado la incorporación de Eva Miquel Subías como coordinadora de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en lo que aseguran es un intento de contribuir a la revitalización de la compañía y con la vista puesta en su plan de viabilidad. Miquel trabajará cercanamente con el presidente de Data Concursal y el CEO de Pullmantur, Richard J. Vogel, en dicho plan. Según Pullmantur Cruceros presenta concurso de acreedores, la compañía dio a conocer en junio su crítica situación cuando Cruises Investment Holding y Royal Caribbean Cruises, dueños del 51% y 49% respectivamente, solicitaron la "reorganización" de la firma española bajo los términos de leyes de insolvencia de nuestro país.

La decisión de reforzar el departamento de Márketing y Comunicación con el nombramiento de Miquel Subías, con una amplia experiencia en el sector público y privado, ha sido tomada por el administrador concursal y presidente de la compañía, Francisco Vera, con el objetivo de reflotar la compañía.

Para Miquel Subías, que trabajará en Pullmantur codo a codo con Vera y con el consejero delegado de la naviera, Richard J. Vogel, se trata de "un reto apasionante en un momento complicado de la industria, lo que es un estímulo mayor para intentar contribuir a la recuperación de una compañía con carácter marcadamente español y con enormes posibilidades".

Miquel Subías estuvo de 2012 a 2018 al frente de la dirección Corporativa, de Comunicación y Relaciones Institucionales de Puertos del Estado, donde, entre otras medidas, lanzó una nueva estrategia comercial y de mercadotecnia incorporando, además, a las empresas privadas relacionadas directa o indirectamente con los puertos españoles, para diseñar una nueva marca de la industria española marítimo-portuaria en los principales mercados nacionales e internacionales.

Asimismo, era la representante de este organismo público en la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), ha informado este lunes Data Concursal en un comunicado.

Tras su paso por Puertos del Estado se incorporó como socia directora en aWp services, una consultora de estrategia y comunicación, donde viene prestando sus servicios a empresas vinculadas fundamentalmente al sector logístico y marítimo.

Miquel Subías es colaboradora habitual del programa Gente Viajera de Ondacero donde tiene una sección sobre la industria de los cruceros y el fomento de la náutica deportiva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.