Será distribuido a las agencias de viajes

TUI Ambassador Tours lanza su nuevo monográfico sobre Costa Rica

TUI Ambassador Tours ha editado su nuevo folleto monográfico a Costa Rica, en el que
se recoge una completa programación del mercado a este destino, aprovechando los vuelos directos de la compañía aérea Iberia. Este nuevo catálogo ya está disponible para su descarga en nuestra página web www.tuispain.travel y en breve será distribuido a las agencias de viajes.

La amplia programación de actividades para disfrutar de este país incluye,
caminatas, cabalgatas, observación de fauna (aves, ranas, mariposas, reptiles, ballenas y delfines), así como el desove de las tortugas marinas, la observación de flora en bosques tropicales y nubosos desde puentes colgantes. Otro aliciente son las actividades de aventura: recorridos en balsa por los rápidos de los ríos, canotaje, buceo, pesca, surf, windsurf, canopy, etc.

TUI Ambassador Tours lanza su nuevo monográfico sobre Costa Rica

En todos los programas incluidos en este catálogo se ofrece la posibilidad de realizar dos extensiones diferentes a las playas de Costa Rica y los trayectos en vehículos 4x4, ya que es una manera excelente de descubrir su sorprendente naturaleza.

Dado que es un destino con una fuerte demanda para viajes de luna de miel, hemos
incluido una completa variedad de ventajas para novios, y así mismo se ofrece la posibilidad de completar el viaje con pre-extensiones a Nueva York, o bien combinarlo con otros países de Centro América tales como Nicaragua, Panamá o Guatemala.

TUI Ambassador Tours añade que "como en toda nuestra programación, aseguramos el Dólar Usa (U$D), garantizando que no habrá repercusión en los precios por incremento de la divisa para todas las salidas hasta el 31 de octubre".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.