Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El deseo contenido de viajar en Alemania es muy alto, explica su CEO

El turoperador alemán FTI espera que 2021 sea un auténtico "boom"

28 diciembre, 2020
  • FTI considera que en el nuevo año podría haber una fuerte recuperación de los viajes desde Alemania tras las restricciones de 2020
  • El director general del turoperador, Ralph Schiller, asegura que hay grandes expectativas para la temporada y se preparan un probable boom
  • FTI ha anunciado una reestructuración del negocio como consecuencia del impacto de la COVID con cambios en su directiva

FTI Group se declara preparado para reaccionar ante una fuerte demanda en el mercado alemán en 2021 con la esperanza abierta por las vacunas y fuerte deseo de viajar que tienen los ciudadanos, según ha explicado su, Ralph Schiller, managing director del grupo de turoperación.

Como informó HOSTELTUR este sábado en Cambios en la directiva de FTI Group para afrontar su reestructuración, el grupo ha anunciado cambios en su equipo directivo destinados a guiar la reestructuración de la compañía ante la complicada situación creada por el coronavirus por los que su fundador y managing director, Dietmar Gunz, ha dejado el cargo y el co-managing director, Ralph Schiller, asumirá esta responsabilidad al 100%.

Desde el grupo han señalado que con su nueva estructura y las medidas que ya se han tomado para superar la crisis del coronavirus, FTI Group están "mirando hacia 2021 con fuerza y confianza". Desde el 1 de enero de 2021, Schiller conducirá FTI Group junto a Constantin von Bülow, Chief Restructuring Officer (CRO) en esta senda.

"La perspectiva de una inminente vacuna es un rayo de esperanza para toda la industria", ha afirmado Ralph Schiller, "y el deseo de vacaciones en el país es inquebrantable"

Teniendo en cuenta que las disfrutarán, después de que muchos tuvieran que pasar sus vacaciones de 2020 dentro de sus propias cuatro paredes", con lo que "el deseo de viajar es notablemente alto".

El directivo asegura que "estamos entrando en la próxima temporada con grandes expectativas y nos hemos posicionado de modo óptimo para el incremento de reservas. Porque 2021 podría convertirse en un año realmente boom".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.