Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nueva sección en Hosteltur

Asesoría de venta directa online de Mirai para alojamientos turísticos

Mirai Consulting, partner hotelero especializado en la venta directa 20 enero, 2021
  • Asesoría en la venta directa hotelera y herramientas tecnológicas.
  • Dirigida a cualquier tipo de alojamiento, ya sea hotel, apartahotel, hostal, albergue o pensión.
  • Resolverán dudas sobre e-commerce, marketing digital, web, distribución turística, visibilidad, metabuscadores y fidelización.

Mirai Consulting, partner hotelero con más de 25 años de experiencia enfocados en la venta directa, ofrece compartir su conocimiento a través de una nueva sección en Hosteltur, Asesoría de venta directa hotelera, en la que los lectores podrán enviar sus consultas online.

El equipo de expertos de Mirai responderá a los temas que más preocupan al sector, como son: e-commerce, marketing digital, web, distribución turística, visibilidad, metabuscadores, fidelización...

A partir de ahora, gracias a este nuevo servicio de Hosteltur en colaboración con Mirai, los profesionales podrán recibir asesoramiento online sobre aspectos relacionados con la venta directa de cualquier tipo de alojamiento turístico: hotel, apartahotel, hostal, albergue o pensión.

¿Cómo utilizar el servicio de asesoría de venta directa hotelera de Mirai?

Desde la sección Asesoría de venta directa hotelera, los usuarios registrados en Hosteltur podrán enviar sus preguntas a los expertos de Mirai. Éstos responderán a las dudas recibidas y las preguntas aparecerán publicadas en la sección. El usuario recibirá una notificación en su correo electrónico cuando su pregunta sea respondida.

Este servicio está disponible de forma gratuita para todos los usuarios registrados en Hosteltur. No es necesaria la suscripción a la modalidad de pago Hosteltur Premium.

Asesoría de venta directa hotelera. Espertos de Mirai Consulting.

¿Por qué Mirai?

Mirai cuenta con una larga experiencia en puestos hoteleros clave de importantes cadenas y hoteles independientes y mantiene relación con casi dos mil hoteles de distintas tipologías, lo que les permite tener una visión muy completa de la industria.

A través de esta sección ofrecemos asesoramiento a cualquier tipo de alojamiento, ya sea hotel, apartahotel, hostal, albergue o pensión, asegura Pablo Sánchez.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.