La cadena ha invertido 32,5 M €

Riu abrirá su primer hotel en St. Martin

Riu Hotels & Resorts acaba de adquirir un lujoso hotel en la parte francesa de la isla caribeña de St. Martin con una inversión de 45 millones de dólares (32,5 millones de euros). El Riu Palace St. Martin recibirá a sus primeros clientes en junio de este año.

El nuevo hotel de Riu, cuenta con 252 habitaciones y una ubicación excepcional en primera línea de mar en una exclusiva cala de arena blanca y aguas turquesas.

El Riu Palace St. Martin ofrece varios restaurantes, bares, piscinas, actividades deportivas y acuáticas, miniclub para los más pequeños, un completo spa y marina, así como espacios para la celebración de eventos y bodas.

Riu abrirá su primer hotel en St. Martin

"St. Martin es un destino exclusivo", indican desde Riu. "Las típicas fotografías de playas idílicas con las que sueñan los viajeros de todo el mundo, muy probablemente se han tomado en esta pequeña y paradisíaca isla. St. Martin se ha convertido por sus famosas playas, clima y simpatía de la gente local en un destino internacional muy popular. Parada de la mayor parte de cruceros del Caribe, la isla ofrece una oferta de restauración, hostelería y ocio de gran calidad. Además, la belleza y riqueza de sus aguas, la hacen un paraíso para los amantes de snorkling".

Con este hotel Riu amplía su presencia en América donde cuenta ya con 37 hoteles: México (17), República Dominicana (7), Jamaica (5), Cuba (2), Costa Rica (2), Panamá (1), Aruba (1), Bahamas (1) y Miami, Estados Unidos (1).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.