Diario 5325 17.07.2018 | 08:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramientos

El Crowne Plaza Barcelona Fira Center refuerza su equipo directivo

Los dos nuevos miembros aportan mayor competitividad gracias a su experiencia 11 marzo, 2014

El Crowne Plaza Barcelona Fira Center ha renovado los cargos en la gerencia de operaciones y recepción con el fin de ganar competitividad tras el reciente cambio de marca con Intercontinental Hotels Group (IHG), como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'IHG incorpora el Crowne Plaza Barcelona Fira Center'.

La apuesta del director general del hotel, Enrique Escofet, es “incorporar talento nuevo y joven, con clara trayectoria profesional en compañías hoteleras internacionales, para alcanzar nuevos objetivos ante este reto de cambio”.

Miguel Ángel Doblado es el nuevo director de operaciones del Crowne Plaza Barcelona Fira Center.Miguel Ángel Doblado es el nuevo director de operaciones del Crowne Plaza Barcelona Fira Center.

Miguel Ángel Doblado y María Montero se han unido al equipo como director de operaciones y como jefa de recepción, respectivamente, coincidiendo en sus propósitos: “cumplir los estándares de la marca IHG y reposicionar el hotel como uno de los mejores de Barcelona, sin dejar atrás la profesionalidad que caracterizaba al Hotel Fira Palace”.

María Montero desempeña las labores de jefa de recepción en el Crowne Plaza Barcelona Fira Center.María Montero desempeña las labores de jefa de recepción en el Crowne Plaza Barcelona Fira Center.

Como asegura Doblado, “la reforma integral de las instalaciones garantiza una mayor competitividad”. Montero, por su parte, afirma que la inversión en el confort de las habitaciones y en tecnología “convierten al hotel en el mejor Crowne Plaza de Europa, pues se ajusta a las necesidades reales de sus clientes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.