Según una encuesta de IBTA entre travel managers

El business travel se mantendrá lineal este año

La actividad de los viajes de empresa se mantendrá este 2013 en niveles similares a 2012, y la previsión es que el próximo año se mantenga en la misma línea, según una encuesta entre travel managers realizada por la GBTA Foundation en colaboración con la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA).

La mayoría de los compradores de viajes de negocios (65%) opinan que la economía española ha dado un bajón y bastantes de ellos creen que seguirá la tendencia un año mas, por lo menos, según la mencionada encuesta.

En general, los Travel Managers encuestados sienten que las condiciones del sector de business travel en nuestro país no han variado tanto respecto 
al año pasado y la mayoría tienen la impresión de que seguirán intactas en 2014. Dentro del estudio cabe destacar que un grupo significativo (20%) sí opina que el sector tiene posibilidades de mejorar durante 2013.

El “Termómetro a la Industria en España 2013” se ha realizado durante el mes de enero de este año a partir de una encuesta a 150 compradores de viajes de negocio españoles. El estudio español se enmarca dentro del estudio mundial que realiza anualmente la GBTA Foundation bajo el nombre de “Industry Pulse: Business Travel Buyers Sentiment” analizando los sentimientos de los compradores de viajes de empresa en América, Europa, Asia y África.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.