Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Llevará la marca Kalma Hotels by Sercotel a Chipiona

Sercotel abrirá en 2022 su décimo hotel en Andalucía

Un cuatro estrellas vacacional de 68 habitaciones 27 enero, 2021

Sercotel Hotel Group tiene previsto abrir en 2022 un establecimiento en Chipiona (Cádiz), el cual se convertirá en el primero en la costa gaditana y el décimo en Andalucía. El hotel entra a la cadena en régimen de explotación y operará bajo la marca vacacional Kalma Hotels by Sercotel.

El hotel cuatro estrellas de nueva construcción se encontrará en el Paseo Marítimo del municipio andaluz, frente a la emblemática Playa Cruz del Mar y contará con 68 habitaciones y espacios abiertos y amplios para hacer del hotel uno de los lugares más atractivos en la zona.

El hotel se ubicará frente a la Playa Cruz del Mar

Dentro del hotel funcionará una cafetería, restaurante con acceso al paseo marítimo, salas para reuniones y eventos, así como un completo gimnasio. Además, tendrá un roof-top con piscina.

“Desde la cadena seguimos arrancando proyectos hoteleros con una excelente ubicación, en este caso, de gran interés turístico y con una garantía plena de satisfacción para nuestros clientes”, ha comentado Francisco Marco, Director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group.

Y agrega que “Chipiona es uno de los principales atractivos de la costa de Cádiz y a su vez constata nuestra apuesta por Andalucía como una comunidad donde ya tenemos tres proyectos más en plena construcción como son Sevilla, Málaga y Córdoba, que complementan nuestra actual cartera de hoteles”

El establecimiento de la marca Kalma Hotels by Sercotel tendrá 68 habitaciones

Sercotel Hotel Group tiene un total de 149 hoteles en más de 100 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador y México y distribuye unas 12.000 habitaciones en distintas modalidades de gestión, arrendamiento, franquicia y comercialización.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.