Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La cadena continúa con su proceso de expansión

Bluesea Hotels incorpora el Hotel Don Bigote en Mallorca

20 abril, 2021 Premium
  • La hotelera ha añadido este nuevo establecimiento a través del fondo propietario de la cadena, Portobello
  • La cadena informa en su página web de su próxima apertura el próximo mes de mayo
  • La cadena incrementa su presencia en Mallorca hasta alcanzar los once establecimientos en seis destinos de la isla

Blue Sea Hotels continúa con la expansión de su portfolio incorporando un nuevo destino, Palmanova, (Mallorca) tras la inclusión del Hotel Don Bigote de tres estrellas. La hotelera ha añadido este nuevo establecimiento a través del fondo propietario de la cadena, Portobello Capital. En su página web informa de su próxima apertura el próximo mes de mayo.

La cadena ya ha incluido el establecimiento en su página la web de la cadena para poder comercializarlo de cara a la próxima temporada.

El hotel Don Bigote.

El ya Blue Sea Don Bigote está ubicado en Palmanova, a 150 metros de la playa Es Carregador. Dispone de 231 habitaciones y cuenta con una piscina rodeada por zonas verdes ajardinadas, con tumbonas y solárium.

De este modo la cadena incrementa su presencia en Mallorca hasta alcanzar los once establecimientos en seis destinos de la isla

El proceso de expansión de la cadena se ha reactivado de manera importante desde que el fondo español Portobello Capital adquiriera una participación mayoritaria a principios del 2017, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Portobello Capital adquiere Blue Sea Hotels’.

La estrategia de crecimiento de la cadena también se centra en el mantenimiento y la renovación del producto, partida a la que han destinado más de 10 millones de euros, la mayor parte enfocada a la reforma de casi la totalidad de su oferta en Mallorca durante el invierno ed 2017. Su objetivo es mejorar la calidad del servicio prestado a los clientes.

Avatar redactor Mayka Santana Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.