Tras 26 años en Reed Travel Exhibitions

Fiona Jeffery deja la presidencia de la World Travel Market

Continúa liderando la fundación Just a Drop

Fionna Jeffery ha anunciado que deja la presidencia de la World Travel Market (WTM) para asumir nuevos retos.

Nacida en Escocia, Jeffery se incorporó al grupo británico Reed Travel Exhibitions, organizador de la WTM, hace 26 años, en1986. En 2005 fue nombrada directora general de la feria británica y en 2008 comenzó a ejercer como presidenta de la misma.

Fiona Jeffery deja la presidencia de la World Travel Market.Fiona Jeffery deja la presidencia de la World Travel Market.

Entre su trayectoria cabe destacar su implicación en la puesta en marcha de la Arabian Travel Market en 1992. Además, en colaboración con la OMT ha lanzado dos iniciativas clave: la Cumbre de Ministros (como acercamiento entre sector público y privado) y el Día Mundial del Turismo Responsable. En 1998 creó la fundación benéfica del agua Just a Drop, organización en la que continuará ejerciendo como presidenta.

En 2012 Jeffery recibió la Orden del Imperio Británico (OBE) por sus servicios a la industria del turismo y de viajes en la WTM.

Cabe recordar que Lorca recibió en Londres el premio World Travel Market de manos de Fiona Jeffery, que hizo entrega del galardón con Joaquín Molina, editor de HOSTELTUR noticias turismo.

Jeffery ha reconocido que le apena dejar la WTM después de tanto tiempo y ha mostrado su orgullo por todos los logros realizados junto a su equipo. "Dejo atrás un negocio que ha crecido hasta convertirse en una fuerte marca global”, afirmó.

Por su parte, desde Reed Exhibitions han agradecido la contribución a la empresa durante todos esos años. La WTM seguirá siendo gestionada por el actual equipo directivo liderado por Simon Press, director de ferias de Reed Travel Exhibitions.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.