Diario 5325 17.07.2018 | 08:26
Hosteltur: Noticias de turismo
EasyJet

Webinar: venta de billetes para pasajeros de negocios con EasyJet

Seminario online el 25 de marzo a las 16:00 20 marzo, 2014

EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, llevará a cabo un seminario online el próximo día 25 de marzo con el principal objetivo de presentar su propuesta de valor dirigida a pasajeros de negocios así como su operativa comprando easyJet por GDS (Amadeus).

Todos aquellos interesados, podrán inscribirse directamente a través de este link para conocer en profundidad el concepto “business by easyJet”, analizar la relación de la aerolínea con los canales de venta dirigidos a pasajeros business (agentes de viajes, agencias…), tarifas negociadas a medida, canales de distribución GDS, etc.

easyJet organiza un seminario online sobre la venta de billetes para pasajeros de negocioseasyJet organiza un seminario online sobre la venta de billetes para pasajeros de negocios

El sector aéreo está cambiando y cada vez son más los pasajeros de empresa que deciden viajar con easyJet, ya que ofrece un servicio de calidad a un precio asequible, volando a aeropuertos principales en horarios convenientes. Prueba de ello es que easyJet transporta más de 60 millones de pasajeros anuales, de los cuales 11 millones son pasajeros de negocios.

Uno de los objetivos principales de easyJet es captar al pasajero de negocios, lanzando nuevos servicios pensados especialmente en satisfacer las necesidades de este tipo de pasajeros.

Así, la aerolínea ha ampliado sus canales de venta con el fin de ser más accesibles a los pasajeros business. Por otro lado, easyJet cuenta con servicios adaptados al pasajero business como, por ejemplo, la tarjeta easyJet Plus (con ventajas exclusivas), las tarifas Flexi que permiten cambios ilimitados, acceso Fast Track en el control de seguridad o tarjetas de embarque móvil.

Si estás interesado en asistir al seminario online de easyJet, regístrate aquí.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.