Nombramientos en Hoteles Servigroup

Mavi Hernández, nueva directora del Hotel Servigroup Marina Playa

Asumirá el cargo de Ricardo Rahona, que cambia de establecimiento

Hoteles Servigroup ha nombrado a Mavi Hernández como directora del Hotel Servigroup Marina Playa, un 4 estrellas situado en Mojácar Playa, en la costa de Almería

Mavi Hernández, directora del Hotel Servigroup Marina Playa.Mavi Hernández, directora del Hotel Servigroup Marina Playa.

Mavi Hernández, natural de Murcia y diplomada en Turismo, se incorporó a la compañía en 1995 en el departamento de recepción y ha trabajado en la mayoría de hoteles de la cadena. En el año 2003 pasa a desempeñar el puesto de jefa de recepción en el mismo hotel que hoy dirige, asumiendo desde 2006 hasta la actualidad su actual cargo en el departamento de calidad de la central hotelera.

Ricardo Rahona, director del Hotel Servigroup Romana.Ricardo Rahona, director del Hotel Servigroup Romana.

Nuevo director del Hotel Servigroup Romana

La nueva directora ocupa así que el cargo que venía asumiendo Ricardo Rahona, quien ha sido nombrado director del Hotel Servigroup Romana, ubicado en Alcossebre (Castellón), establecimiento que acaba de abrir sus puertas y que la cadena ha adquirido por 12 millones de euros.

Con la incorporación de este establecimiento, Hoteles Servigroup alcanza las 8.500 plazas hoteleras y cuenta con 15 hoteles situados en zonas costeras del Mediterráneo, repartidos a lo largo de la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Roberto Morillo Pascual25/03/2011 10:03:09

Muchas felicidades Mavi, te lo mereces, un fuerte abrazo desde la distancia

01 Más comentarios del lector Responder

Francisco Javier Hernandez Molinero28/03/2011 18:03:27

Enhorabuena por su nombramiento. En el hotel Marina Playa pasé unas buenas vacaciones y nos atendieron muy bien, con una comida bastante mejor que otros hoteles de 4 estrellas.

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.