Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El antiguo TRYP Cibeles reabre como el Innside by Meliá Madrid Gran Vía

Meliá estrenará su marca Innside en Madrid esta primavera

El grupo tiene previsto abrir otros cuatro hoteles este año con su enseña más joven 24 febrero, 2021 Premium

La marca lifestyle Innside by Meliá llega a Madrid. A comienzos de la próxima primavera reabrirá el antiguo TRYP Cibeles bajo el nombre de Innside by Meliá Madrid Gran Vía después de una completa renovación.

Meliá Hotels International estrena en la capital su enseña más joven en un edificio histórico construido en pleno apogeo de los años 20 por Antonio Palacios Ramilo, en el número 34 de la Gran Vía madrileña.

El edificio, inaugurado en 1923 como hotel Alfonso XIII, siempre fue conocido como hotel Avenida, y aunque los últimos años fue renombrado como hotel TRYP Cibeles, cambia ahora el nombre a Gran Vía, pues siempre ha formado parte de sus fachadas y su imagen es ya parte de la historia de Madrid.

Innside by Meliá será precisamente la marca con la que el grupo quiere liderar su expansión en los próximos años

El Innside by Meliá Madrid Gran Vía contará con 117 habitaciones y presentará diferentes espacios intervenidos por artistas urbanos, gracias a la colaboración con Madrid Street Art Project, entidad independiente dedicada a apoyar el arte y a artistas urbanos locales.

El hotel contará con un Open Living Lounge en su planta séptima que servirá tanto para trabajar o divertirse. En este espacio convivirán espacios artísticos, el área de bar y restaurante y la zona DJ.

El Innside by Meliá Madrid Gran Vía contará con 117 habitaciones.

El nuevo hotel aspira a convertirse en el lugar de moda y referente gastronómico de la ciudad, gracias al grupo Abica y su apuesta con A Ollo, un espacio gastronómico con toques gallegos e influencia internacional, además del roof bar Le Tavernier.

Aprovechando la renovación del hotel, Meliá implantará su nuevo programa de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas, que ha tenido una excelente aceptación durante el periodo de pandemia.

Innside by Meliá será precisamente la marca con la que el grupo quiere liderar su expansión en los próximos años, priorizando la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

En 2021, prevé abrir nuevos establecimientos con esta línea lifestyle en Ámsterdam, Liverpool, Newcastle o Luxemburgo, que se unirían al porfolio de la marca, formado en la actualidad por 33 hoteles abiertos en países como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Vietnam, China o Perú.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.