Diario 5382 21.09.2018 | 17:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrirá en 2015

IHG expande su presencia en Alemania con un nuevo hotel en Frankfurt

Contará con 249 habitaciones 2 abril, 2013

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la firma de un Holiday Inn en Frankfurt, un establecimiento de 249 habitaciones.

El Holiday Inn Frankfurt Hauptbahnhof abrirán a comienzos de 2015 será operado mediante un acuerdo de gestión con UBM. El proyecto ha sido adquirido por Union Investiment a través de sus fondos de inversión, el UniImmo Deutschland.

El hotel se encuentra en muy buena situación, a buena distancia caminando del centro histórico de la ciudad, a 1,5 Km del centro de ferias y congresos y a 500 metros de la central de trenes de Frankfurt.

IHG expande su presencia en Alemania con un nuevo hotel en Frankfurt

El establecimiento es uno de los primeros en ofrecer en Alemania el nuevo concepto que ha introducido Holiday Inn, el ‘Open Lobby’, en el que lobby, business center, restaurante y bar forman un todo cohesionado, con servicio 24 horas 7 días a la semana y conexión wifi gratuita.

Según el vicepresidente de Desarrollo en Alemania de IHG, Martin Bowen “Frankfurt es la mayor ciudad de ferias de Alemania y este hotel ayudará a satisfacer la demanda de los viajeros de negocios y asistentes a ferias”.

IHG posee un total de 57 hoteles en Alemania de la marca Holiday Inn y un total de 3.400 en todo el mundo, de modo que, según añade Bowen 100 millones de personas al año pernoctan en un hotel de la marca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.