Diario 5355 22.08.2018 | 04:18
Hosteltur: Noticias de turismo
El 19 de septiembre se reunirán de nuevo

Nueva cita para la negociación en Paradores

12 septiembre, 2012

El comité intercentros de Paradores, integrado por CCOO y UGT, y la dirección de la cadena hotelera pública volverán a reunirse el próximo 19 de septiembre, después de la reunión celebrada este martes, ya anunciada por HOSTELTUR noticias de turismo en “La negociación en Paradores se emplaza al 12 de septiembre”.

Este encuentro ha concluido sin avances concretos. Según han confirmado fuentes sindicales de UGT a Europa Press, durante el encuentro se ha discutido la necesidad de hacer actas posteriores a cada reunión, aunque la representación de Paradores ha expresado que verán "si es oportuno o no" hacerlo.

Dichas fuentes han manifestado que la empresa hizo llegar una serie de materias que entienden que se deben tratar en las reuniones, pero "sin propuestas concretas", como pueden ser el plan de pensiones o las jubilaciones. "Nosotros sí le hemos hecho llegar a Paradores un documento con propuestas concretas en determinadas materias de la negociación", ha subrayado.

El compromiso es para todas las partes dar una solución a la situación de los 4.600 trabajadores que componen la red de Paradores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.