Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Para viajes entre el 27 de marzo y el 30 de abril

DER Touristik ofrece PCR gratis en sus paquetes a Mallorca en Semana Santa

12 marzo, 2021 Premium
  • Quienes contraten hasta el 22 de marzo un viaje organizado a Mallorca para Semana Santa tendrán test gratuitos
  • Los turistas alemanes podrán hacerse "cómodamente en casa" el test de ida gracias a un acuerdo con un laboratorio
  • Para la vuelta, se ofrece la posibilidad de realizar el test en Mallorca por un equipo móvil del turoperador

Los principales turoperadores de Alemania ya calientan motores para volver a llevar turistas a Mallorca en Semana Santa, ante la notable mejora de los datos epidemiológicos de la isla. Es el caso de DER Touristik, que ha anunciado que va a ofrecer test PCR gratuitos para quienes contraten, ya para Semana Santa, paquetes turísticos cerrados a la isla. "Nos alegramos de poder finalmente volver a satisfacer el deseo de muchos turistas de un descanso en Mallorca. A fin de cuentas, la isla ha sido tradicionalmente uno de los destinos más deseados para Semana Santa", aseguró el gerente de Der Touristik, Mark Tantz. Ver Los TTOO alemanes, listos para volver a Mallorca en Semana Santa y Baleares no renuncia a la Semana Santa: dependerá de restricciones alemanas).

El grupo ha anunciado en un comunicado que quienes contraten hasta el 22 de marzo un viaje organizado a Mallorca a través de Dertour, ITS o Jahn Reisen para el período entre el 27 de marzo y el 30 de abril, podrán disfrutar sin coste añadido de los test PCR obligatorios "para los vuelos de ida y vuelta".

Esta iniciativa, ha explicado Tantz, ofrece a sus clientes "unas vacaciones con máxima seguridad" y sin grandes complicaciones por los actuales requisitos sanitarios

Der Touristik ha considerado que las condiciones actuales son positivas: la incidencia ha caído en Baleares en los últimos días y se han levantado algunas restricciones, entre ellas las que afectan a la restauración.

Imagen promocional de Palma del turoperador.

"Las Baleares han optimizado aún más sus planes de sanidad y prevención", ha agregado el turoperador, que ha explicado que en sus hoteles se han tomado "medidas comprensivas" para la seguridad de los clientes.

Los turistas alemanes, agrega el comunicado, podrán hacerse "cómodamente en casa" el test de ida -el que exige España para la entrada en el país- gracias a un acuerdo del turoperador con el laboratorio Kneißler, que emitirá un certificado oficial con el resultado del test.

Para la vuelta, se ofrece la posibilidad de realizar el test en Mallorca por un equipo móvil del turoperador (si se requiere el PCR al llegar) o se enviarán a casa (para quienes deban realizarlo a partir del quinto día de cuarentena). Los distintos länder alemanes tienen regulaciones diferentes

"Junto a Turquía y Grecia, Mallorca es actualmente uno de los destinos de verano más populares", explicaba durante la ITB de Berlín el director de producto, Sven Schikarsky.

Alemania es el segundo mercado emisor de turistas a España, por detrás tan solo del Reino Unido. Las cuatro comunidades autónomas que reciben más viajeros alemanes son Baleares, Canarias, Andalucía y Cataluña.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.