Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Un hotel ya se encuentra abierto y los otros dos lo harán la próxima semana

Eurostars suma tres nuevos hoteles en España

15 marzo, 2021 Premium
  • El Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa está en Zamora y abrirá sus puertas el 26 de marzo bajo régimen de gestión
  • El Eurostars Marqués de Vallejo es un hotel boutique en Logroño que abrirá el 22 de marzo
  • El hotel Exe Doña Carlota en Ciudad Real recibe huéspedes desde el 5 de marzo

Eurostars Hotel Company ha anunciado la incorporación de tres nuevos hoteles en Zamora, Logroño y Ciudad Real. La cadena hotelera del Grupo Hotusa continúa buscando nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, con el objetivo de reforzar y ampliar su porfolio.

El Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa, es un cinco estrellas incorporado en régimen de gestión y cuya apertura está prevista para el próximo 26 de marzo. Se trata de un hotel de diseño de 35 habitaciones que cuenta con sus propios viñedos y bodega en el seno de un complejo de turismo ubicado en la localidad de Toro (Zamora). Cuenta con pista de pádel, piscina exterior de temporada, spa con piscina cubierta, sauna, gimnasio y centro de belleza, además de un restaurante y bar con terraza.

El Eurostars Marqués de Vallejo es un hotel boutique de cuatro estrellas en el centro histórico de Logroño. El establecimiento, integrado en arrendamiento, abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo, ofreciendo 45 habitaciones, sala de reuniones, biblioteca, lavandería y un restaurante. El hotel ubicado en la capital riojana, se erige a tan solo 40 metros de la catedral de Santa María de La Redonda y la Iglesia de San Bartolomé, y a pocos kilómetros de las Bodegas Viña Real y las de Darien. El campo de golf y el aeropuerto de Agoncillo se encuentran a unos 15 minutos en coche del hotel.

El Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa abrirá el 26 de marzo.

El Exe Doña Carlota, abierto el 5 de marzo, es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Ciudad Real e igualmente integrado en régimen de arrendamiento. Se trata de un alojamiento pionero en el área de convenciones y congresos, con una dotación de salones con capacidad para hasta 500 personas. El establecimiento tiene 160 habitaciones, gimnasio, parking, bar-cafetería y un restaurante con productos Km. O.

Plan de reaperturas

A medida que se produzca una relajación en las restricciones de movilidad, como consecuencia de la buena evolución de la pandemia, se irá produciendo una reapertura programada que comenzó con la apertura del Eurostars Madrid Tower, tras 10 meses de obligado cierre con motivo de la crisis derivada de la COVID-19.

En las últimas semanas se han reabierto un total de 20 hoteles, 19 en España y uno en Italia, cifra que irá aumentando, siempre que las condiciones sanitarias y la demanda lo permitan, con el compromiso de reactivar el turismo y contribuir a la estimulación de la economía.

Desglosados geográficamente, abren sus puertas

  • Seis hoteles en Andalucía: Eurostars Sevilla Boutique 4* (Sevilla), Eurostars Gran Vía 4* y Eurostars Washington Irwing 5* (Granada), Eurostars Patios de Córdoba 4* y Eurostars Conquistador 4* (Córdoba); Exe Málaga Museos 3* (Málaga);
  • Dos hoteles en la Comunidad de Madrid: Eurostars Casa de la Lírica 4*, Eurostars Madrid Tower 5*
  • Dos hoteles en Cataluña: Eurostars Monumental 4* (Barcelona) y Exe Barberà Parc 4* (Barberà del Vallès, Barcelona)
  • Dos en Galicia: Exe Coruña 4* (A Coruña) y Eurostars Pazo de Sober 4* (Sober, Lugo)
  • Dos en la Comunidad Valenciana: Eurostars Mediterránea Plaza 4* (Alicante) y Eurostars Acteón 4* (Valencia)
  • Dos en Castilla León: Eurostars Convento Capuchinos 5* (Segovia) y Exe Campus San Mamés 3* (León)
  • Un hotel en Extremadura: Eurostars Palacio Santa Marta 4* (Trujillo)
  • Un hotel en La Rioja: Eurostars Fuerte Rua Vieja 4* (Logroño))
  • Uno en Castilla La Mancha: Exe Doña Carlota 4* (Ciudad Real).
  • Y a nivel internacional vuelve a estar operativo el Eurostars Centrale Palace 5* (Palermo)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.