Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La low cost conectará Lyon con Ibiza, Menorca y Alicante y Nantes con Menorca este verano 2021

Transavia lanza cuatro nuevas rutas entre España y Francia en junio

17 marzo, 2021 Premium

Transavia, la low cost del grupo Air France-KLM, lanzará este verano 2021, entre los meses de junio y julio, cuatro nuevas rutas entre Francia y España que conectarán, en concreto, Lyon con Ibiza, Menorca y Alicante y una cuarta a Nantes con Menorca, cada una con dos frecuencias semanales. Estos cuatro enlaces elevan a 57 las conexiones que la aerolínea operará esta temporada estival en el país con Francia y Países Bajos.

"La adición de cuatro nuevas rutas con origen y destino en España subraya de nuevo nuestra firme apuesta por el país”, ha afirmado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia, quien ha destacado el trabajo tanto del equipo de Transavia como a “nuestros socios aeroportuarios de Lyon, Nantes, Ibiza, Menorca y Alicante, que se han movilizado para implementar los máximos estándares de seguridad en todas las etapas del viaje.

La nueva ruta entre Ibiza y Lyon será puesta en marcha el 2 de julio y estará operativa durante los meses de julio y agosto. Contará con dos frecuencias semanales y será operada con un Boeing 737-800. Actualmente, Transavia tiene rutas desde Ibiza a Ámsterdam, Eindhoven, París y Róterdam.

Los vuelos entre Alicante y Lyon serán inaugurados el 12 de junio y estará operativa hasta mediados de septiembre, con dos frecuencias semanales, también operada con un Boeing 737-800. Transavia ya ofrece vuelos desde Alicante a París, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam.

Transavia empezará a conectar Menorca con Lyon desde el próximo 1 de julio y con Nantes desde el 2 de julio, en ambos casos, con dos frecuencias a la semana durante ese mes y agosto y operadas con un Boeing 737-800. La low cost ya tiene en su programa vuelos desde Menorca a Ámsterdam y París.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.