Desde la sede central

Simon Turcotte, nuevo director general de Singapore Airlines en España y Portugal

Singapore Airlines ha nombrado a Simon Turcotte nuevo director general de la aerolínea en España y Portugal, sustituyendo en el cargo a Juing Young, según ha anunciado la compañía. 

Nacido en Canadá en 1981, Simon Turcotte es licenciado en Comercio (Finanzas) en la Universidad la McGill de Montreal (Canadá). Entró a formar parte de la aerolínea en abril de 2007, donde ha desempeñado diversos cargos en su sede central.

Simon Turcotte, nuevo director general de Singapore Airlines en España y PortugalSimon Turcotte, nuevo director general de Singapore Airlines en España y Portugal

"Estoy contento de formar parte del equipo de Singapore Airlines en España. Promoviendo Singapur como hub en Asia, Australia y Nueva Zelanda y manteniendo Barcelona como unión hacia América Latina, se ofrece una de las mejores conexiones entre estos dos continentes emergentes", afirmó Turcotte.

La aerolínea tiene presencia en España desde 1992 y en 2006 inició operaciones en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde en la actualidad opera cinco vuelos semanales a Singapur y tres directos a Sao Paulo, Brasil. Ambas rutas son cubiertas con aviones Boeing 777-300ER.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.