Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Palladium Hotel Menorca, en el Arenal den Castell, al norte de la isla

Palladium inaugura su nuevo hotel en Menorca el 28 de mayo

Es el segundo hotel de la marca Palladium fuera de Ibiza 25 marzo, 2021 Premium

Palladium Hotel Group ya tiene fecha para la inauguración de su nuevo hotel en Menorca, de 264 habitaciones y ubicado en el Arenal den Castell, al norte de la isla, en el municipio d'Es Mercadal. El Palladium Hotel Menorca será inaugurado el 28 de mayo y es el segundo hotel de la marca Palladium Hotels fuera de Ibiza.

Inspirado "en la verdadera esencia de Menorca y del mar Mediterráneo", según explica la compañía en un comunicado, Palladium Hotel Menorca es el segundo hotel de la marca Palladium Hotels fuera de Ibiza. El primero fue el Palladium Hotel Costa del Sol, abierto en el 2019.

El nuevo hotel del Arenal den Castell, al norte de la isla, es un 4 estrellas que ofrece opciones de todo incluido y media pensión. Dispone de 264 habitaciones "equipadas con la última tecnología".

La inauguración coincidirá con la campaña ‘Refléjate Menorca’, cuyo objetivo es recuperar el valor de la isla en el mercado turístico, según el comunicado

Palladium ha invertido 14 millones de euros en la remodelación del antiguo Fiesta Hotel Castell Playa, un establecimiento emblemático en la isla, que tiene una privilegiada ubicación sobre la bahía y que era un 3 estrellas en su anterior etapa.

Palladium Hotel Menorca también está concebido "para disfrutar de una rica cocina internacional y platos tradicionales de las Islas Baleares" en su restaurante Sa Barca, especializado en showcooking; y sus 3 bares, Gregal Bar, Shake it! Pool Bar y un bar teatro de comedia. Además, a través de People of Palladium Entertainment, los clientes de Palladium Hotel Menorca podrán disfrutar de las mejores actuaciones en vivo y de una amplia gama de actividades y entretenimiento para todas las edades.

Palladium Hotel Group asegura contar con "estrictos protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, empresa líder a nivel mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, reconocida como referencia de calidad e integridad".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.