El objetivo es promocionar el destino gallego

Once turoperadores se integran en el Consejo de Turismo de Galicia

La directora de la Agencia Gallega de Turismo de Galicia, Nava Castro, se ha reunido con responsables de agencias de viajes mayoristas, en el que se ha acordado desarrollar un trabajo conjunto en la promoción y comercialización del destino Galicia.

Al encuentro asistieron representantes de CN Travel, Costas Galicia, Viajes Interrías, Viajes Luamar, Viajes Paco, Tee Travel, Viajes Turisnorte, Viajes Viloria, Viajes Mundo Galaico, Viajes y Circuitos Mar Galaica y Celtravel.

Los mayoristas trasladaron a Nava Castro su interés por formar parte del Consello de Turismo de Galicia, el órgano consultivo del turismo gallego, de forma que puedan estar representados directamente a través de un vocal y poder así trasladar sus impresiones y necesidades en lo que respecta al desarrollo del sector.

En este sentido, una de las asistentes al encuentro de trabajo, Mar Rodríguez Meseguer, de la agencia Tee Travel, explicó que el encuentro mantenido con la directora de Turismo fue muy positivo, "porque fue de gran utilidad para trasladar las diferentes problemáticas e impresiones del sector y para iniciar la senda de un trabajo conjunto en colaboración entre la Administración turística de Galicia y las agencias de viajes mayoristas", indica la nota de prensa.

 Islas Cíes, frente a Vigo. Islas Cíes, frente a Vigo.

Durante la reunión, Nava Castro trasladó a los agentes información completa sobre los productos cabecera de la Marca Turística de Galicia y los instó a comenzar un trabajo en común para la promoción y comercialización de Galicia como destino.

Los agentes trasladaron también a la directora de Turismo la necesidad de mantener encuentros con operadores de turismo en destino, así como la utilidad de reuniones de trabajo para llevar adelante iniciativas de comercialización.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.