Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Aperturas de hoteles

B&B Hotels abre un nuevo establecimiento en Murcia

5 abril, 2021 Premium
  • Con la nueva apertura, la cadena suma ya 37 hoteles en España y cinco en Portugal
  • El nuevo alojamiento dispone de 80 habitaciones y se gestiona en régimen de alquiler garantizado a largo plazo
  • "Actualmente tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades", afirma la CEO de la compañía

B&B Hotels ha abierto el B&B Hotel Murcia, de 80 habitaciones, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo. La cadena, que desarrolla su modelo de negocio bajo la fórmula de gestión asset light, suma ya 37 hoteles en España y cinco en Portugal con esta nueva apertura.

“A pesar de la crisis surgida tras la COVID-19, en B&B Hotels seguimos con nuestro fuerte crecimiento en España y Portugal. Dos mercados clave para el desarrollo del grupo B&B Hotels en nuestra ambición de seguir siendo el líder indiscutible de los hoteles económicos”, afirma Lucía Méndez-Bonito, CEO de la compañía en España y Portugal.

Añade, explica, que “actualmente tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para seguir nuestro crecimiento sostenido en la Península Ibérica con el objetivo de ampliar nuestra red”.

Situado en las proximidades de la capital murciana, el B&B Hotel Murcia ha sido construido por RK Construcción, empresa constructora del Grupo Renovak Building Company, y ofrece diversas opciones de alojamiento en sus 80 habitaciones, individuales, dobles y familiares, y plastic free en su totalidad, según destaca la compañía.

B&B Hotel Murcia.

Según detallan desde la cadena, su modelo de negocio asset light es fundamental para "mantener las fuertes tasas de crecimiento registradas en el pasado y proyectarlas de forma sostenible en el futuro inmediato".

Por otro lado, la B&B Hotels destaca que ha implementado su protocolo de seguridad contra la COVID-19 certificado por la empresa de inspección y certificación Applus+, que consiste en diferentes medidas de desinfección y limpieza, así como otras de carácter tecnológico para la reapertura de sus hoteles en ambos países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.