Innovación en Turismo y Hostelería

Conferencia Internacional CIT2013 en Valencia y Benidorm

Jornada sobre gobernanza de destinos, mercados, productos y gestión

Valencia y Benidorm acogerán la conferencia Internacional CIT 2013 "Innovación en Turismo y Hostelería", que se celebrará del 16 al 19 de abril.

La conferencia CIT2013 abordará la innovación desde dos áreas: “Estrategia y Gobernanza de Destinos Turísticos” y “Mercados, Productos y Gestión”.

De este modo, las jornadas integrarán ponencias, debates, paneles de expertos, presentación de casos innovadores de éxito, así como trabajos y colaboraciones de gran número de académicos y profesionales de reconocido prestigio internacional, según explica la organización.

Hotel Balneario Las Arenas, en la playa de Malvarosa, Valencia, donde se celebrará el CIT. El 18 de abril la conferencia tendrá lugar en Benidorm, en la sede del INVATTUR.Hotel Balneario Las Arenas, en la playa de Malvarosa, Valencia, donde se celebrará el CIT. El 18 de abril la conferencia tendrá lugar en Benidorm, en la sede del INVATTUR.

Los participantes debatirán sobre cómo el turismo puede ser un motor de desarrollo económico y social en tiempos de crisis, de qué manera la innovación asegura el éxito de las empresas o destinos, o la contribución de la industria turística a la creación de empleo, entre otros temas.

Durante la conferencia tendrán lugar 45 presentaciones de investigadores y expertos. El programa completo se puede consultar a través de este enlace a la web del CIT.

La conferencia está organizada por Florida Universitària con el apoyo de la Red Europea Space y la Ulysses Foundation.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.