Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Senator Gandía Spa Hotel de 200 habitaciones

Senator Hotels abrirá un hotel 4 estrellas en Gandía este verano

16 abril, 2021 Premium

Senator Hotels & Resorts proyecta la apertura próximamente de un nuevo hotel 4 estrellas en la playa de Gandía, el Senator Gandia Spa Hotel, de 13 plantas y 200 habitaciones, que cumplirá con "los máximos requisitos energéticos y medioambientales", según el Consistorio de este municipio valenciano. Será uno de los pocos hoteles de nueva construcción que abrirán las puertas en España durante la pandemia de COVID-19.

El nuevo establecimiento, que dará empleo a más de 100 personas, cuenta con una zona de baños termales de 500 metros cuadrados, gimnasio y cafetería, según recoge EFE.

El CEO y vicepresidente de Senator Hoteles, Daniel Rossell, y la directora del establecimiento, María González, acompañados de directivos de la promotora y la constructora de la edificación, han mostrado las nuevas instalaciones al presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y a la alcaldesa de Gandía, Diana Morant.

Foto: Levante-EMV

Rossell ha informado que el hotel se encuentra en la última fase antes de la apertura y que la previsión de la cadena es abrirlo este verano

"Para una compañía como la nuestra, tener presencia en la Comunidad Valenciana y en Gandía, donde hemos sido muy bien acogidos, es un orgullo. Abrir un hotel en unas circunstancias como las actuales es muy complicado, pero esperamos que sea un éxito y podamos generar puestos de trabajo de calidad y atraer un turismo también de calidad que ayude a desestacionalizar Gandía", ha señalado.

El jefe del Consell ha mostrado el compromiso claro de la Generalitat con el turismo y ha señalado la apuesta del sector por la mejora de la calidad, por la innovación, así como por seguir los objetivos de desarrollo sostenible, poniendo como ejemplo el hotel visitado. Asimismo, ha agradecido "el esfuerzo económico, la inversión y la ilusión por mirar hacia adelante" de la empresa Senator, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.