El plazo de inscripción termina a finales de abril y el “trabajo” comienza el 17 de mayo

Se busca dormilón profesional. Razón: el hotel Finn en Helsinki

El establecimiento busca así promocionarse tras un largo periodo de reformas

Australia ha vuelto a ofrecer el mejor empleo del mundo para atraer a los jóvenes viajeros, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y parece que el hotel Finn, en Helsinki, ha decidido seguir sus pasos, ya que busca un “dormilón profesional” para que pruebe sus 35 habitaciones recién reformadas en otras tantas noches para después relatar su experiencia en un blog. El plazo de inscripción termina a finales de abril y en menos de un mes ya se han recibido 600 solicitudes.

Los candidatos deben hablar, leer y escribir finés e inglés, y se valorarán conocimientos de ruso. Además deben ser dinámicos y escribir un blog de calidad sobre su día a día en este hotel de servicios básicos que no dispone de bar ni de restaurante. En él, como indican sus gestores, “deberá compartir sus pensamientos, aventuras y experiencias en el establecimiento con mejor relación calidad-precio de la fría y cara capital de Finlandia”.

Fachada del hotel Finn, en Helsinki.Fachada del hotel Finn, en Helsinki.

Esta campaña, según ha explicado su director, Tio Tikka, “ayudará a promocionar el hotel después de un largo periodo de reformas”. El ‘trabajo’ comienza el próximo 17 de mayo.

Situado en los pisos superiores de un edificio histórico en el centro de Helsinki, el hotel se encuentra a escasos metros de la estación central de trenes y autobuses de la ciudad, próximo a sus atracciones turísticas, parques, teatros y restaurantes. Está decorado con la obra de jóvenes fotógrafos, cuyo trabajo se encuentra a la venta, según ha publicado el Daily Mail.

Más información, en la página de Facebook del hotel Finn.

Éste será el 'lugar de trabajo' del dormilón profesional que finalmente sea seleccionado para desempeñar esta labor.Éste será el 'lugar de trabajo' del dormilón profesional que finalmente sea seleccionado para desempeñar esta labor.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.