Diario 5325 17.07.2018 | 23:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Para los hoteles Torre Catalunya y Princesa Sofía

Expo Hotels & Resorts anuncia cambios en la Dirección de dos hoteles

21 marzo, 2014

Expo Hotels & Resorts ha decidido hacer cambios en la Dirección de dos de sus hoteles de Barcelona: el Hotel Torre Catalunya y el Hotel Princesa Sofía.

Las personas en las que la empresa ha confiado para este reto son Esther Comín, hasta ahora directora del Hotel Torre Catalunya, y Patricia Vieitez, subdirectora de Mare Nostrum Resort.

Tanto Esther Comín como Patricia Vieitez, han desarrollado parte de su trayectoria profesional en Expo Hotels & Resorts "con muy buenos resultados, algo que ha propiciado sendas promociones", indican desde la cadena.

En cuanto a la carrera profesional de Esther Comín, Máster en Gestión y Dirección de empresas por EAE, con un amplio recorrido profesional que aúna cargos de responsabilidad en sectores diversos, y tras años de desempeño en cargos directivos para propiedades como el Hotel Arts, asumió en 2007 el cargo de directora de Alojamiento en el Hotel Princesa Sofía. Posteriormente, en 2008 fue promocionada para asumir la Dirección del Hotel Torre Catalunya, en el que ha sumado más de cinco años de trayectoria.

Esther Comín.Esther Comín.

A día de hoy, es directora del Hotel Princesa Sofía de Barcelona, donde contribuirá con su amplio conocimiento de la operativa del hotel al desarrollo de una nueva etapa, enfocada en la calidad del servicio y la renovación de conceptos.

Por otra parte, Patricia Vieitez, diplomada en Gestión de Empresas Hoteleras y con Master Executive en Gestión de Calidad de los Servicios, ha trabajado en empresas como Caracas Hilton 5* o Sunsart Park 5*. Posteriormente, ocupó diversos puestos de Dirección en Occidental Hoteles, o Barceló, hasta incorporarse a Expo Hotels & Resorts en el año 2007.

Patricia Vieitez.Patricia Vieitez.

En esta empresa hotelera, Patricia ha escalado posiciones en diferentes departamentos hasta ser subdirectora de Mare Nostrum Resort. Debido a su profesionalidad y exigencia enfocada al servicio al cliente, Vieitez acaba de ser promocionada para desempeñar las labores de directora del Hotel Torre Catalunya 4*S de Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.