La ocupación en Semana Santa en los hoteles de la Comunidad valenciana está al 100% en el interior y muy alta en la costa, asegura el subsecretario de Turismo

El subsecretario de Turismo de la Generalitat Valenciana, Roc Gregori, aseguró ayer en Castellón que las plazas hoteleras del interior para la Semana Santa están ocupadas "prácticamente al 100 por cien y las costas está muy próxima al 100 por cien, de manera global", se mostró confiado en que la situación internacional actual no se note desde el punto de vista de la ocupación y añadió que las expectativas para esa semana son similares a las del pasado año".

El subsecretario de Turismo de la Generalitat Valenciana, Roc Gregori, aseguró ayer en Castellón que las plazas hoteleras del interior para la Semana Santa están ocupadas "prácticamente al 100 por cien y las costas está muy próxima al 100 por cien, de manera global", se mostró confiado en que la situación internacional actual no se note desde el punto de vista de la ocupación y añadió que las expectativas para esa semana son similares a las del pasado año". Explicó, además, que con las cifras de ocupación hotelera que se tienen en la Comunidad Valenciana "es difícil superar los índices de ocupación si ya se tiene los niveles de máxima ocupación". Añadió que "tenemos el mercado más estabilizado en aquellos destinos turísticos que son ocupados por el mercado nacional, como es el caso de Castellón y de la Comunidad Valenciana". Según dijo, el mercado nacional está incluso más fuerte porque se renuncia a salir fuera del territorio debido a la situación bélica. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.